Misión "Ofrecer a los clientes productos que faciliten el transporte de agua a un precio competitivo y que le permitan la conservación de la calidad de la misma"

Visión "Ser la compañía líder en la fabricación de soluciones para la distribución del agua en la industria de la construcción"

Valores
Liderazgo: Buscando la innovación continua en nuestros productos y procesos.

Responsabilidad: Con nuestros clientes y con el medio ambiente, usando los más altos estándares de calidad y procesos modernos amigables con el entorno.

Trabajo en equipo:
Integrado de manera eficiente todas las áreas de la empresa, que nos permitan responder de manera eficiente y enérgica a nuestros clientes.

Compromiso:
Ofrecemos toda la dedicación y herramientas a nuestro alcance para superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Honestidad:
Actuando siempre de manera ética con rectitud e integridad para garantizar la máxima calidad en todos nuestros productos.

 
 

Plásticos GLS se dedica a la producción de tubería de CPVC utilizada en sistemas de distribución de agua caliente y fría, bajo la marca GLSTUBOS®. Además comercializa conexiones para CPVC, cementos para la unión de este tipo de material, y diversos artículos para plomería.

En Plásticos GLS, trabajamos mediante los más altos estándares de calidad, para ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan sus necesidades y expectativas, además de utilizar procesos modernos y eficientes que nos permiten cumplir las pautas de calidad de la industria a un precio competitivo. Cumpliendo en todo momento con la legislación del medio ambiente para su preservación.

Los materiales que se utilizan son de la más alta calidad a nivel internacional, lo que garantiza productos de primera clase, además de que nuestras conexiones, cementos y productos son fabricados con la mejor tecnología y los mayores estándares de calidad por empresas internacionales líderes en su ramo.